jueves, 30 de julio de 2009

Lo que me saca de mis casillas: Mujeres drogadas cantando

Es verano, no tengo dibujos escaneados ni ganas de escanear los pocos que he hecho y Dama Blanca me da el coñazo para que actualize, asi que voy a empezar una sección que no plagia de Padre de Familia y se llama "Lo que me saca de mis casillas". Porque a todos nos gusta quejarnos.

¿Os habeis fijado en que últimamente hay una moda un tanto absurda en la publicidad? Se trata de hacer anuncios con canciones cantadas por mujeres drogadas. Se que suena absurdo, incluso podriamos decir que suena paranoico, pero pronto vereís que digo la verdad. La primera vez que me di cuenta fue en este inquietante anuncio de Bavaria:



Pasando por alto el mal royo que dan las muñecas... ¿Por que cantan de esa forma las de la musica de fondo? Esta desafinado, parece que lleven una sobredosis de somniferos... Resulta inquietante. Mas aun, resulta irritante.

Eso seria un hecho aislado de no ser porque poco después me encontré con la nueva campaña de San Miguel 0'0, sensiblera y con una version ñoña de Oh Happy Day cantada de fondo.
Una version ñoña cantada por... Si, amigos. Por mujeres con voz de tener serios problemas con la heroina. Si no me creeis...



Entonces lo vi claro. Es como cuando empezaron a poner numeros de baile en TODOS los anuncios. Ahora la cosa iba de mujeres drogadas. Probablemente se trate de mafias que se dedican a enganchar cantantes a la heroina y el crack para traficar con ellas en campañas de publicidad millonarias. Solo así se explica esto. Porque poco despues me encontré con este anuncio de Orange:



Me direis que eso no son mujeres, sino niños. ¡PERO ES QUE SE PARECE! Seguramente las mujeres murieron de sobredosis y las sustituyeron por niños. ¿Y quien nos dice que los niños no han tomado ningun estupefaciente? No hace más que confirmar la tendencia. Asi que ya sabeis, padres, alejad a vuestras hijas de los publicistas. Porque no puedo con esos tonos de voz enfermizos y desafinados...

Y esto es lo que me saca de mis casillas. Gracias por su atención.

12 comentarios:

Shubby dijo...

Creo que la culpa de todo esto la tiene Amy Winehouse (ni siquiera sé si se escribe así).

Pues a mí esas muñecas me gustan mucho. Creo que te darían más yuyu saber lo que cuesta una...

El_Darko dijo...

Amy Winehouse o como se escriba canta bien, incluso cuando va drogada. Supongo que se mete otra cosa...

Goldie dijo...

En lo cascarrabias que eres esta seccio te molt de futur :P

La resta no, pero la canço de Babaria si que m'agrada. Ara les nines, no no no no no no no no no no...fan por.

Pero si que es deveres que pareix que se du en publicitat ixe tipo de cançons-cantant, sera perque resulten molt naturals, poc prefabricades.

Si ixiu hui, a vore si te veig! Un beset!!!

onzamono dijo...

XDDD
Si es que el mundo de la publicidad siempre ha estado muy ligado al consumo de estupefacientes...

y sí, cuánto mal ha hecho Amy! XD

yo una vez hice un blog dedicado a estas cosas que me inflan la bolsa escrotal. Lo llamé "que le den pus" y lo cerré porq tuve una época feliz con pocas quejas y pocas visitas XD

El_Darko dijo...

Yo como siempre tengo pocas visitas no tengo ese problema xD

Dama Blanca dijo...

Ahora que lo pienso, yo no te doy el coñazo ¬¬

Actualizactualizactualiza lalalá.

:3

Marta dijo...

Jajajaja, muy buenas reflexiones y observación XDD

La verdad es que coincido contigo en que se ponen de moda estilos muy tontos por ahí... XD

S.R Brujo dijo...

Tio, actualiza de una vez, so vago!

Lain dijo...

Actualiza!!! XD

Sí, estoy de acuerdo con Eus. Este blog tiene mucho futuro con toooooodas las cosas que puedes llegar a odiar XD Espero no aparecer nunca :S

Un besito, mi vida n.n

Manuel D. "LLO" dijo...

¡Alejad a vuestras hijas de los publicistas! ¡Especialmente si tienen novio! xD

Maid Marian dijo...

Esto... No sé si te lo esperarías de mí, pero el anuncio de las blythes me encanta.

De hecho, la dueña de las muñecas que salen ahí (que las customizó personalmente) está en el mismo foro que yo.

Un día de estos tengo que subir una foto de mis blythes a mi flog. Y dedicarte la entrada, claro xD

D dijo...

hahaha... ahm... la pub de "Madame" un perfume de Jean Paul Gaultier! Unas niñas le hicieron un cover a una canción (que de paso es muy, muy buena la original) de una banda de los 80... y bueno... supongo que aplica para esta categoría